La iluminación en tu espacio favorito lo es todo. Por ello Lummi, la empresa dedicada a la importación y distribución de material eléctrico e iluminación con presencia en toda la República Mexicana, te brinda con su tienda en línea, la innovación y excelente servicio que necesitas al elegir un producto  para dar el aspecto que te imagines al sitio que lo requiere.

Quizá te interese:
E-commerce: Las tiendas del futuro en el mundo

Los orígenes de Lummi se remontan a los años 60´s, en la Calle de Victoria en el corazón de la Ciudad de México, en donde su honorable fundador abrió sus primeras tiendas, adquiriendo así, los más de 50 años de experiencia que hoy les respaldan.

Como parte de la optimización constante de los inventarios en la compañía, LUMMI, cuenta con más de 1000 productos de la mejor calidad, sustentados por tecnología de punta durante su fabricación y diseños exclusivos e innovadores, que visten de fulgor tu lugar de trabajo, hogar o industria, lo que los pone a la vanguardia en tendencias de iluminación y accesorios.

Su cobertura nacional, logra un trabajo en completa sinergia, lo que permite brindar un servicio a sus clientes de alto desempeño, además de productos acorde a los más exigentes estándares de calidad.

Lumi, la distribuidora de material eléctrico e iluminación con presencia en toda la República Mexicana lanzó su nueva tienda en línea.

El lanzamiento de la tienda digital LUMMI, garantizó para ti variedad, tanto en calidad, como  precio, de acuerdo a tus gustos y posibilidades de inversión. En su plataforma encontrarás una gran gama de productos de iluminación, como focos led, reflectores, lámparas, cables, productos especializados en automatización y hasta de alta tensión, además de ofertas que te ayudarán con el ahorro a tu bolsillo.

Con el lanzamiento de su tienda web, LUMMI garantiza y refuerza su crecimiento, además de colocarse como líder del mercado en el rubro, expandiendo sus fronteras como un conocedor y distribuidor profesional, especializado que posee una solidez financiera y sustentable con su modelo de negocio y planeación de nuevo posicionamiento global.

Quizá te interese:
Li-Fi Technology: despídete del Wi-Fi

Por todo esto y más, LUMMI te da la bienvenida a su ecommerce, donde te atienden de manera personalizada, como si estuvieras en su lugar físico adquiriendo la iluminación de tu sitio favorito, dando el toque perfecto a tu espacio preferido.

Por: Azenet Folch