Las tiendas en línea cada vez ganan más terreno, pues ya sea desde tu celular o en tu computadora, donde quiera que estés, puedes mirar el catálogo de productos disponibles y hacer tus compras con un par de clicks. Los creadores de la Tienda Malabares aprovecharon las ventajas de esta modalidad de ventas por internet y le sumaron una actividad que les apasiona: el malabarismo.

Esta actividad data de épocas antiguas y se relaciona con las artes circenses. Consiste en mantener en equilibrio una serie de objetos tras lanzarlos al aire y luego manipularlos con las manos o con cualquier otra parte del cuerpo, sin dejar que caigan al suelo. Estos objetos pueden ser pelotas, bastones, aros, clavas, diábolos, entre muchos otros. La Tienda Malabares ofrece una amplia variedad de estos productos en diferentes modelos, tamaños y colores.

En la actualidad no es extraño encontrar a quienes ven en los malabares una actividad de esparcimiento y convivencia. Existen también aquéllos que han hecho de ella una fuente de trabajo, por lo que si conoces a alguien que tenga como hobby los malabares, la Tienda Malabares podrá serle de interés. Lo mismo para ti, si quieres conocer más acerca del arte del malabar, leer consejos o ver una galería de fotos y videos acerca de éste.

La página tiene como extensión un blog donde se promueve información de malabaristas, de cursos y de los propios productos que están a la venta para que puedas darle un mejor tiempo de vida y un mejor uso. Después de haber abierto esta tienda en línea, los chicos de Malabares crearon también La Ukelelería, una tienda más que encuentra en la pasión por el sano esparcimiento y el aprendizaje en comunidad, su mayor motivación.

Objetos para mantenerte en equilibrio; un sitio que promueve el arte del malabarismo

Por: Mariana G. Pineda