La ropa interior que usas no sólo te hace sentir cómoda o sexy, también forma parte de tu personalidad. La elección de lencería, aunque suene extraño, en ocasiones depende del estado de ánimo, el material y el momento en el que la usarás. ¡Dime qué tipo de ropa interior usas y te diré cómo eres!

  • Bikini: Es uno de los más cómodos, además de sexy. Los puedes usar con jeans y jamás se asomarán. Si utilizas este tipo de prenda quiere decir que eres una chica que se adapta a cualquier situación, eres práctica y para cada problema tienes una solución.
  • Hipsters o cachetero: Se distingue del bikini porque van debajo de la cadera. Los puedes usas con jeans y ropa ajustada, por el tipo de tela con el que están hechos no se marcan tanto. De ser tus favoritos significa que eres independiente y te gusta llevar el mando de las situaciones, tomasr una decisión no es problema para ti.
Ropa interior

Vanidades

  • Boxer: Se ajustan perfecto al cuerpo y marcan las pompas. Ideal para cuando vistes faldas o vestidos con movimiento; si el viento hace de las suyas no enseñarás de más. Eres una mujer sensible y temes a mostrar tu lado frágil, además, la comodidad es lo primordial para ti.
  • De corte alto (calzón de abuela): Este tipo de ropa interior ayuda a ocultar la barriga. Estilizan la figura ya que funcionan como faja. Te despreocupa la apariencia física, lo que hace que te descuides un poco y, a veces, eres insegura con tu cuerpo. Usar este tipo de calzón no tiene nada de malo, aunque no te recomendamos que sea la que más utilices.
Ropa interior

Mujer Glam

  • Tanga: Cuando compres una, procura que sea de algodón para evitar infecciones. Su función, además de hacerte sentir sexy, es la de evitar que se marque en la ropa. Jamás las uses con pantalones blancos. Si no tienes complejos para vestir una tanga, eres sociable, extrovertida y luchas por conseguir lo que quieres.

Por: Nadia Juárez.