Sabemos que tienes diferentes moods al escuchar música, gustos culposos, incluso esa canción que no deja de sonar en tu cabeza. Es por eso que Spotify te regala Tu Top de canciones 2017 completamente personalizado. Para que se sepas cual fue el sencillo que más veces reprodujiste, en total, un centenar de tracks que marcaron tu año.

El servicio de streaming musical se lució con un recuento de este año con diferentes listas de reproducción: Top Artistas México 2017, Top Canciones México 2017, Top Artists of 2017, Top Female Artists of 2017, Top Male Artists of 2017, Top Groups of 2017, Top Tracks of 2017, y por supuesto Tu Top de canciones 2017.

Quizá te interese: Tu música de Spotify como despertador, te decimos cómo hacerlo.

Sí, sí, ¿Cómo consigues esta playlist? Muy fácil, sólo ingresa a 2017wrapped.com e ingresa tu usuario y contraseña, respira es una página segura, luego de iniciar sesión te dirá cuantos minutos, el total de canciones, los artistas y los géneros que escuchaste. Esto es un análisis que va de enero a diciembre.

 

Para hacerte una prueba de autoconocimiento y crear expectativa antes de saber la canción que más repetiste, te pregunta cuál crees que fue tu intérprete favorito, el género que más exploraste y por supuesto tu melodía del año. Al finalizar se genera tu “soundtrack” de 2017.

Lo interesante de este análisis es que veas la diversidad en tus gustos, o el estado de ánimo que tenías en diversos momentos. Te dejamos la playlist que nos arrojó el análisis, pero te adelantamos cuál es la canción que más escuchamos: “Felices los 4” de Maluma, perdónanos Wolfgang Amadeus Mozart, nos gusta bailar.

Tu Top de canciones 2017 en Spotify: ¿Cuáles fueron mis favoritas?

Por: Marcela García.