Consolidado por un estilo singular de la música  influenciado por el danzón, el mambo, el bolero la rumba, el chachachá, la guaracha y la cumbia.

Esta tarde en el lobby del Auditorio Nacional promocionaron su nuevo material discográfico ‘Sonora Santanera con María Fernanda Edición Especial – En Vivo en el Auditorio Nacional’ bajo el sello discográfico Warner Music.

Este año están cumpliendo 67 años de su fundación, la cual fue reconocida a nivel nacional e internacional, motivo por el cual están realizando una serie de conciertos por toda la república y el extranjero.

Además anunciaron que por segunda vez prepararán una nueva presentación en el Auditorio Nacional, el próximo 2 de junio del 2019, en punto de las 18:00 horas, con el ‘Tour Noches de Cabaret’, donde compartirán escenario con grandes artistas como La Maldita Vecindad, Grupo Caló, etc.

Quizá te interese:
La Sonora Santanera recibió Disco de Oro del álbum “La fiesta continúa”  

Con temas como: La Boa, Perfume de Gardenias, El Ladrón, Musita, Bomboro Quiñá Quiñá, Mi Razón, Luces de Nueva York, la agrupación espera deleitar a sus seguidores en la Ciudad de México, Además de un show ballet con vestuario de diseñadores muy reconocidos, será un concierto en el que contarán  con la mejor tecnología de punta con una súper producción en iluminación, audio y video.

Sin duda alguna, La Sonora Santanera, es una agrupación que mantiene viva la tradición musical de la orquesta tropical más representativa de México que continúa escribiendo en las páginas memorables del libro de la música mexicana y del mundo.

La Sonora Santanera de Carlos Colorado, es una de las agrupaciones más importantes y famosas de la música tropical mexicana con más trayectoria y arraigo.

 

 

 

Por: Azenet Foch