1

En la Feria de Coleccionismo Vintage en la Ciudad de México Toy Fest 39, encontrarás coleccionismo retro, cosplay, videojuegos, anime, modelismo, comics, ropa, música, arte, manualidades, automovilismo, lucha libre y mucho más. La cita es este próximo domingo 20 de Mayo de 2018, en el Centro de Convenciones Churubusco.

Quizá te interese:
 Cirque Du Soleil regresa a México y presenta “LUZIA” Así Soñamos México

Tlalpan # 1721, es el sitio donde se reunirán los más grandes coleccionistas del país y es muy cerca del metro General Anaya por si llegas a pie. Si de lo contrario tu plan es ir en auto, el estacionamiento es de acceso libre así como la entrada al evento.

Toy Fest es un Festival que se creó en el año 2012, con la finalidad de tener un espacio para adquirir parte de la historia del juguete en México, así como dar a conocer propuestas a las nuevas generaciones e incluyendo a estos al coleccionismo y a la cultura pop de los años 80s y 90s.

Toy Fest 39 tendrá para ti, coleccionismo Retro, Cosplay, Video Juegos, Anime, Modelismo, Comics, Ropa, Música, Arte, Manualidades, Automovilismo, Lucha Libre y mucho más este próximo domingo 20 de Mayo de 2018, en el Centro de Convenciones Churubusco.

©ToyFest

Desde ese tiempo, Toy Fest dio a conocer a sus visitantes parte de los juguetes creados en décadas pasadas ya sea de marcas con licencia y algunas desaparecidas como Lili Ledy, Ensueño, Mattel, Mc Play, Mi alegría, entre otras. Desde luego el juguete de feria “piñatero” o simplemente de mercadillo. En evento pasados tuvieron la oportunidad de tener como invitados a profesores expertos en la materia y leyendas de la lucha libre, quienes realizaron en su momento un respectivo homenaje a sus carreras luchisticas, así mismo contaron con la presencia de actores o representantes que marcaron época en la mente de muchos niños.

Quizá te interese:
La voz y el personaje Miguel Rivera de la película Coco será parte de Disney On Ice

En dicho evento celebrarán su quinto aniversario y contarán con una exhibición de más de 50 Mustang clásicos, una exposición de Playmobil con más de 10 dioramas, bandas en vivo, conferencias de lucha libre que como invitados estarán entre ellos, el Super muñeco, El halcon, Black SHADOW Jr y Huracan Jr. Por si fuera poco,  tendrán una exposición fotográfica y más de 120 expositores de venta, compra e intercambio de coleccionables.

No te pierdas esta magnífica oportunidad de pasar un gran día en compañía de tu familia y amigos en esta próxima edición que se llevará a cabo el día 20 de mayo de 2018.

 

 

Toy Fest 39: La Feria del Coleccionismo Vintage en la Ciudad de México · Centro de Convenciones Churubusco.
Dirección: Calzada de Tlalpan # 1721. Colonia San Diego Churubusco. Delegación Coyoacán. Ciudad de México.
Horario: 20 de mayo de 11:00 a 19:00 horas.
Entradas: Libre y estacionamiento gratuito.

 

Por: Carmen Morales.

1