Los carriles centrales que dividen los laterales de la vía del Anillo Periférico a la altura de Naucalpan, desquiciaron el tráfico por la gente que se detuvo a mirar con asombro el plantío de marihuana que alguien sembró allí.

Periférico Norte durante esta mañana amaneció con una decoración frondosa que provocó que varios curiosos se detuvieran a mirar si era cierto lo que ocurrió.

Las plantas de marihuana fueron detectadas a la altura de la llamada Unidad Cuauhtémoc del IMSS con dirección a la Ciudad de México.

Debido a lo que representó esta curiosa broma, elementos de la Policía Estatal y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se presentaron para retirar 4 arbustos, los cuales fueron sembrados en la jardinera que se encuentra debajo del segundo piso del Periférico.

Quizá te interese:
Cocina a las hierbas: ¿Comida a base de marihuana? Sólo en Netflix

De acuerdo a los elementos ministeriales, este sembradío pudo haber crecido desde hace 6 meses allí, pero sucederá que la situación se investigará a fondo, con la ayuda de las cámaras de videovigilancia C4 de la Ciudad de México y Área Metropolitana, para saber si alguien se encargó de sembrar las mencionadas plantas de psicotrópicos.

Como muchos que pasan por allí sabrán, ante la presencia de la milicia y policía, la circulación vehicular, se entorpeció por lo que la lentitud en ella, enloqueció un tanto en el momento que las plantas fueron retiradas del sitio.

El periódico Excélsior, fue quien dio parte a las autoridades y mencionó en sus Redes Sociales la situación.

 

 

Por: Azenet Folch