Marvel Comics regresa con todo y nos dio otra probadita de Avengers: Endgame, su nuevo estreno, bajo el nombre de Endgame.

Pues como su nombre lo indica, este es el final rotundo de los héroes que protagonizaron la primera fase del universo cinematográfico de Marvel y con él el del Capitán América, Thor, Iron Man y todos nuestros personajes favoritos. Pero, no podemos olvidar que llegará a las pantallas grandes un nuevo grupo liderado por Black Panther, Ant-Man y Spider-Man, Captain Marvel.

Pistas sutiles se dieron a conocer en este tráiler de la lucha contra Thanos, aunque “El mundo ha cambiado. “Ninguno de nosotros puede volver atrás”, “Todo lo que podemos hacer es dar lo mejor. Y, a veces, lo mejor que podemos hacer es empezar de nuevo”.

Lo mejor es que nos permitieron hilar el pasado, con el presente y futuro al colocar en la probadita del filme, algunas imágenes antes vistas.

Quizá te interese:
‘Capitan Marvel’ en  su tercer tráiler muestra su primer acercamiento a Los Vengadores

Por supuesto nos mostraron a Stark cuando se ve obligado a convertirse en Iron Man, cuando Hawkeye podía convivir de forma natural con su familia y claro, cuando Steven Rogers era un chico común que deseaba formar parte de un ejército que no lo quiso reclutar.

De entrada, Tony Stark navega por el universo mientras intenta enviar un mensaje de amor a Pepper, pero sobre todo de esperanza. Y del otro lado, vemos a Capitán América y Black Widow, quienes aseguran estar dispuestos a entregar todo con tal de ganar una batalla que parece perdida junto a Ant-Man, Hawkeye y sorpresivamente, Nébula. Así es, los Guardianes no fueron borrados del mapa, aunque se dijo que no son prioridad. En fin, el personaje en cuestión, logró atravesar el espacio y llegar hasta la Tierra para conocer de manera formal al grupo conformado por Nick Fury, aunque no, no se sabe nada del Captain Marvel y Nick Fury, por si te lo preguntaste.

Avengers: Endgame se estrenará este próximo 26 de abril y no, repito, no, te la puedes perder.

 

Con dedicatoria por parte de la redacción, para la Maestra Diseñadora, Aimé Ramírez.

 

Por: Azenet Folch