Te tenemos el tráiler del filme animado The Death of Superman (La Muerte de Superman), donde muere al intentar detener al malvado Doomsday, ¿Estás listo para recibir toda la acción del Hombre de Acero y llorar ríos por su anunciada muerte?

Quizá te interese:
Sí habrá Superman en Justice League: Confirmado en la alfombra roja

Warner Animation realizó varios cambios de acuerdo a la historia original

Recuerdas cómo fue Superman: Doomsday, la primera película de DC Universe Animated Original Movies, pues en esta entrega la diferencia será que sus creadores pretenden ser más fieles a la historia de los cómics. Por esta razón, es que los creadores hicieron algunas modificaciones como antes te lo mencioné, como que la versión de la Liga de la Justicia que se enfrenta con Doomsday es la formación que legó Mark Waid en A Midsummer’s Nightmare y que ahora pertenece a la formación clásica de los superhéroes Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Aquaman y Martina Manhunter.

Tenemos que recordar que en las versiones de los cómics, Doomsday sí se enfrentaba a la JLA, que por supuesto, era la versión de ese entonces y la cual estaba compuesta por Superman y varios héroes de segunda categoría, incluyendo a Guy Gardner, Blue Beetle, Booster Gold, Maxima, Fire, Ice, y Bloodwynd.

En el tráiler aparece claro, el Sr. Lex Luthor, el personaje que todos recordamos que es el clásico calvo, y no Lex Luthor II, el barbado y supuesto hijo de Luthor el cual aparecía en las historietas en la primera mitad de los noventa.

Por supuesto, la película promete ser de las mejores, si no es que la mejor y en ella llevar el sello de los más recientes diseños de personajes animados de DC/Warner.

Quizá te interese:
Reseña de la Liga de la Justicia en ActualMX: Lo bueno, lo malo y lo mejor

En el reparto estarán incluidos Jerry O’Connell (Superman), Rebecca Romijn (Lois Lane), Rainn Wilson (Lex Luthor), Jason O’Mara (Batman), Rosario Dawson (Wonder Woman), Matt Lanter (Aquaman), Nathan Fillion (Green Lantern), Christopher Gorham (The Flash) y Shemar Moore (Cyborg). ¿Así o más talentosos?

Podrás buscar a The Death of Superman en Blu-ray y DVD, así como en versión digital este verano y no perderte de esta gran entrega.

 

Por: Azenet Folch.