Este lunes 21 de agosto Netflix reveló el primer tráiler de la serie The Punisher, que será el nuevo personaje de Marvel en la plataforma de streaming. Desafortunadamente aún no se dio a conocer la fecha de estreno, pero sí se sabe que será en algún momento de este 2017.

Este lunes 21 de agosto Netflix reveló el primer tráiler de la serie The Punisher, que será el nuevo personaje de Marvel en la plataforma de streaming.

YouTube

Por lo que se aprecia en apenas un minuto exacto del promocional, Frank Castle continuará con su sed de venganza contra aquellos implicados en el asesinato de su familia. Dicha misión la comenzó en su introducción en la segunda temporada de la serie Daredevil.

Ahora, en su espacio propio, se revivirán los días que sirvió en la milicia estadounidense; además se explorará más allá en la historia del personaje. Sobra mencionar que Jon Bernthal continuará como el peligroso antihéroe.

Según las pocas escenas vistas, Netflix ofrecerá más sangre y violencia explícita al igual que en la serie del «diablo de Hell´s Kitchen». Aún no se sabe quién será el antagonista de la historia, pues al final de su aparición con Daredevil, Punisher eliminó a Ray Schoonover (el traficante Blacksmith); de ahí que obtuvo una nueva dotación para su arsenal y el chaleco antibalas con el cráneo en el pecho.

El adelanto se subió a las redes sociales de la empresa luego de tres días del estreno de The Defenders; esta mini serie unió a los cuatro superhéroes creaciones de Stan Lee que tienen su propia serie original de Netflix. Por supuesto que hablamos de Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Daredevil.

Esperemos que The Punisher mantenga la fórmula que tanto impactó y gustó a los espectadores. Por ahora solamente nos queda decir una cosa:

«Un lote, dos lotes. Uno y diez centavos».

Por: Daniel Muñoz.