Minnesota Vikings venció 20-17 a Chicago Bears en el MNF de la Semana 5 de la NFL. Case Keenum, quien sustituyó a Sam Bradford, completó 17 pases en 21 intentos, con 140 yardas y un touchdown. Además, lideró tres series ofensivas exitosas en la segunda mitad. De esta forma arruinó el debut del quarterback Mitchell Trubisky con los locales.

La segunda selección global del Draft, completó 12 pases de 25 lanzados, con una anotación y 128 yardas por aire. Además logró una conversión de dos puntos por la vía terrestre. Sin embargo, su única intercepción del encuentro llegó en el momento menos indicado.

• Mitchell Trubisky debutó con Chicago y una intercepción le costó el partido; Case Keenum sustituyó a Bradford y llevó a su equipo a la victoria.

dailynorseman.com

Con 2:32 por jugar en el último cuarto, desde su yarda diez, lanzó un pase que terminó en manos de Harrison Smith. Esto permitió a Kai Forbath convertir el gol de campo de la victoria, con sólo 12 segundos en el reloj. Con este resultado, los Vikings llegaron a tres victorias en la campaña; mientras que los Bears se encuentran con marca de 1-4.

Previamente, Minnesota celebró, con un juego de “pato-pato-ganso”, un touchdown de Kyle Rudolph que los puso en ventaja. En la siguiente posesión, los Bears lograron anotar con una jugada de engaño. En cuarta oportunidad, estaban en formación de despeje. Sin embargo, O’Donnell lanzó el balón a Cunningham.

• Mitchell Trubisky debutó con Chicago y una intercepción le costó el partido; Case Keenum sustituyó a Bradford y llevó a su equipo a la victoria.

thescore.com

Sobre el final del tercer cuarto, Jerick McKinnon se escapó 58 yardas para ampliar la ventaja de los visitantes a ocho puntos. Al comienzo del último cuarto, Trubisky también estuvo cerca de ser interceptado en la zona de anotación. Andrew Sendejo tocó el ovoide pero su desvío le cayó al ofensivo y con la conversión empataron el juego. Posteriormente vino la intercepción fatídica.

En la Semana 6 Minnesota recibirá a Green Bay; mientras que los Bears visitarán a los Ravens. Ambos partidos se disputarán el domingo.

 

Por: Guillermo Goettsch.