Para resaltar tu mirada y convertirla en un tu mejor arma de seducción, necesitas un delineado perfecto. No es tan complicado como parece, sólo necesitas práctica y seguir estos consejos:

1. Para dar el efecto de cat eyes utiliza cinta adhesiva: Coloca la cinta debajo las pestañas de tu párpado inferior, la inclinación de la cinta debe ser hasta donde la ceja termina.

Delinea tu párpado superior lo más cerca posible a las pestaña, sigue la línea de la cinta adhesiva asegurándote que  sea cada vez más delgada.

Por último retira con mucho cuidado la cinta, de arriba hacia abajo. ¡Fácil!

Delineado

Actitudfem

2. Acabado perfecto con una cuchara: Usa como guía el mango de la cuchara, traza una línea recta desde la esquina externa del párpado inferior. Después da la vuelta a la cuchara y utiliza el borde curveado para dibujar el otro extremo del eyeliner. Rellena la silueta formada y ¡taraan!

Puedes utilizar esa misma cuchara para enchinar tus pestañas.

3. Crea tu propia plantilla delineadora: En una mica dibuja un molde del estilo de delineado que quieras, en internet encuentras bastantes opciones, y olvídate de sufrir por carecer de un buen pulso.

En cualquiera de los trucos sigue la forma de la línea de tus pestañas, nunca pintes en línea recta, así se verá más natural tu maquillaje.

Delineado

Videos de Como Maquillarse

4. Si manchas tu parpado con el delineador, toma un cotonete con poco de base de maquillaje, con él limpia las manchas y errores tu  diseño. Además, lo puedes utilizar para dar el efecto de winged eye; aplica delineador hasta la esquina exterior del párpado superior y antes de que se seque, toma un hisopo ligeramente húmedo y úsalo para hacer la raya tipo ala de ángel.

5. Para que dure más tu mirada felina, aplica sombra en tus párpados, así se impregnará mejor el delineador, no importa si es líquido, en gel o lápiz. Jamás estires la piel de tus párpados, porque cuando regrese a su forma normal, en lugar de mirada se gato, tendrás una de mapache.

No sufras si no te sale a la primera, con la práctica te convertirás en una maestra del eyeliner.

Por: Nadia Juárez.