Elegir un vestido no es tarea fácil, dependiendo nuestras curvas es el modelo que hay que elegir; todas las mujeres tenemos cuerpos distintos y debemos aprender a sacarle partido para lucir espectaculares en todo momento.

Si tienes una fiesta y quieres lucir espectacular, pero no sabes qué tipo de vestido va con tu cuerpo, no te preocupes,  aquí te diremos como puedes elegir el outfit perfecto de acuerdo a tus curvas.

Primero, el color es muy importante, lo puedes elegir con base al tono de tu piel. En esta temporada están en tendencia los tonos rojos, que son ideales para las mujeres de piel clara, así como el azul y rosa; si eres apiñonada el azul claro y gris son perfectos para ti; amarillo y verde va muy bien con la piel morena.

WeLoversize

WeLoversize

Curvy 

Si eres curvy, elige un vestido que no enmarque tu cintura y sea en corte imperio;  que es perfecto para camuflar las caderas anchas y realza el busto.

Imago

Imago

Cuerpo triangular

A las chicas con hombros pequeños y caderas amplias les lucen hermosos los vestidos con corte en V en la parte superior y la parte inferior debe ser en corte recto y línea A.

WeLoversize

WeLoversize

Cuerpo triángulo invertido 

A los cuerpos con hombros anchos y caderas pequeñas les favorecen los vestidos en A y deben evitar las hombreras o cualquier adorno que le dé más volumen a los hombros.

WeLoversize

WeLoversize

Cuerpo rectangular

Si tus hombros están alineados con tus caderas y tienes poca cintura, lo que necesitas es crear la ilusión que hay curvas y faldas con vuelo. Debes evitar los cuellos cuadrados.

WeLoversize

WeLoversize

Cuerpo de reloj de arena

Con este tipo de cuerpo, hombros, pecho y cadera armónicos con cintura marcada, no hay problemas para elegir vestido; el corte de sirena es ideal para enmarcar la cintura, con escote poco pronunciado.

 

Por : Nadia Juárez .