Hoy te diré algo que para muchos no es verdad, mientras que para otros lo es: tú estás conectado con todo y todo está conectado contigo. Y hoy me referiré a la parte natural.

En la naturaleza están los elementos que tienes por dentro.

En tu sangre, en tu piel, en cada una de tus células y órganos hay elementos de la naturaleza, así que eso te convierte en alguien que pertenece a ella.

Claro, el hecho de que tengas un cerebro sumamente avanzado te hace diferente a un árbol o a una roca; pero ese cerebro también te ayuda a tener una conexión con ellos.

Quizá te interese:
¿Estamos programados para mentir? Quizá es nuestra naturaleza

Te pregunto, ¿abrazaste alguna vez a una piedra? ¿Alguna vez la pusiste sobre tu corazón para tratar de sentir su energía?

Lo más probable es que la respuesta sea no y esa es la mejor invitación a que lo hagas, y que también abraces a un árbol, te admires con los pequeños animales y con los grandes también. Te invito a que agradezcas al ver un atardecer y a que lances peticiones a tus Guías, Ángeles o Maestros, cada vez que amanece.

Tú eres la naturaleza y la naturaleza eres tú.

Entonces ¿por qué no creas un vínculo más fuerte con ella? Cuando entras a un bosque, al mar, a la nieve, todo el ecosistema sabe que estás ahí y lo agradece; todo se alista para que tu encuentro sea algo único y te llene de nueva energía, mientras dejas la vieja, la ya usada, la densa.

Así se da la sanación física y del ser. Haz la prueba, planea un viaje a algún lugar natural y prepárate para identificar una gran parte de ti.

Por: Gabriel Ángel.

Gabriel Ángel es coach energético y espiritual, colaborador permanente del programa “Hoy” con Mariano Osorio, en JOYA 93.7 FM. Además es autor, canalizador y Keeper del primer Spirit Box para México y Latinoamérica.
Contacto:
Facebook: Yo Soy Gabriel Ángel.
Twitter: @soygabrielangel.
Sitio web: www.gabrielangel.com.mx