A 15 años de la inauguración del Turibús, se crearon rutas especiales para gozar de las diversas atracciones que ofrece la Ciudad de México, entre éstas se encuentra la del  TuriLuchas.

La aventura comienza en punto de las 19:00 horas; el Turibús parte de la plaza comercial Reforma 222, los días viernes y el viaje termina en la Arena México. Los martes, TuriLuchas llega a la Arena Coliseo.

Durante el recorrido, un par de luchadores responden preguntas que les hacen los aficionados, quienes portan máscaras y demás souvenirs para la gozadera.

La arena estaba de bote en bote,
la gente loca de la emoción,
en el ring luchaban los cuatro rudos
ídolos de la afición…

Las luchas inician entre giros, marometas, palancas, llaves y candados que de ambos bandos no se hacen esperar y el espectáculo entre rudos y técnicos comienza.

Jóvenes, niños y abuelos; obreros, empleados y estudiantes, muchas personas se dejan llevar por la pasión después de sus labores cotidianas, olvidan el trajineo de la semana y quieren iniciar su fin de semana con un respiro a la rutina: con golpes y técnica, la emoción que se desborda en la  lucha libre es extraordinaria.

Antes de iniciar, las edecanes roban las miradas de los presentes, entre chiflidos y piropos menean sus caderas, comienzan los golpes con euforia y energía; se termina la primera pelea: el bando de los técnicos ganó la batalla y con las manos en el aire, las familias festejan en frenesí.

Vuelos dignos de un Pegaso, aquel que se lanzaba desde la tercera cuerda. Fuego Ardiente dejaba en la lona a sus adversarios una, dos, tres, cuatro… veces, las necesarias para hacer entender que los merecientes a la victoria son ellos, los técnicos, que con sus habilidades se las ingenian para mantener al público siempre a la expectativa de sus batallas épicas.

···

TuriLuchas
Dirección: Paseo de la Reforma 222. Colonia Juárez. Delegación Cuauhtémoc. C.P. 06600 Ciudad de México.
Horario: Martes, 18:00 horas.
Viernes, 19:00 horas.
Teléfono Turibús: (01800) 280 8887.
Precios: Niños  $ 300.
Adultos $ 500.

Sitio Web

Facebook 

Por: Natalia Valenzuela.