La banda irlandesa U2 estrenó el video de su nueva canción «You´re The Best Thing About Me». A lo largo de la canción presenta símbolos de Estados Unidos, probablemente para intentar calmar los ánimos en un momento donde la nación tiene muchos problemas entre los ciudadanos y tus representantes.

En fin, la canción contiene un mensaje amoroso como las últimas canciones de la banda. Si no basta el título de la canción, hay que poner atención al coro:

 

«You’re the best thing about me
The best thing that ever happened a boy
You’re the best thing about me
I’m the kind of trouble that you enjoy
You’re the best thing about me
The best things are easy to destroy…»

 

Songs Of Experience, es la continuación de Songs of Innocence, álbum que la banda lanzó en 2014; los dos títulos surgen como inspiración de una colección de poemas, Canciones de Inocencia y Esperanza, del poeta inglés del Siglo XVIII, William Blake.

Mientras que Songs of Innocence trazaba las primeras influencias y experiencias de la banda a finales de los 70 y principios de los 80, el nuevo álbum es una colección de canciones en forma de cartas íntimas a lugares y personas cercanas al corazón de Bono; familia, amigos, admiradores y él mismo.

Disfruta el video y si eres de los afortunados que verá a U2 en el Foro Sol, muy pronto quizá la escuches en vivo. Disfrútalo.