La banda irlandesa U2 regresará a México el próximo tres de octubre. “Bono”, “The Edge”, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. presentarán la gira del 30 aniversario de The Joshua Tree en el Foro Sol.

La banda lanzó el dos de junio pasado una edición conmemorativa del álbum que les dio fama internacional; y un par de meses atrás anunció que la celebración iría acompañada de una gira en la que tocarían el disco en su totalidad. En un inicio el tour sólo incluía fechas en Europa, Estados Unidos y Canadá, pero el día de hoy agregaron varios shows en América Latina.

U2 regresará a México con The Joshua Tree

facebook.com/u2/

Si bien U2 ya visitó nuestro país dos ocasiones después, ésta será la primera vez que regresen al recinto en el que sucedió el altercado con el hijo del expresidente Ernesto Zedillo; en el Popmart Tour de 1997.

Además, ese par de conciertos ofrecidos el dos y tres de diciembre fueron grabados y formaron parte del VHS Popmart Live From Mexico City. Mismo que salió en DVD en 2007.

Esta será la primera oportunidad para México de presenciar un concierto de los irlandeses enfocado en canciones de la década de los 80. Pues su primera visita fue con el ZooTV Tour en noviembre de 1992. La última vez que vinieron fue en 2011 como parte del U2360° Tour.

La venta de boletos será del ocho al diez de junio para miembros del club de fans. El 12 y 13 será la preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex y a partir del 14 se liberarán para el público en general.

Como acto de soporte para ésta y todas las presentaciones en Latinoamérica estará Noel Gallager’s High Flying Birds.

U2 regresará a México con The Joshua Tree

ocesa.com.mx

U2
Foro Sol
Dirección: Av. Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco S/N. Colonia Granjas México. Delegación Iztacalco. C.P. 08400. Ciudad de México.
Horario: Martes 3 de octubre de 2017, 20:30.
Precios: De $400.00 a $4,500.00 (No incluyen cargo por servicio). Boletos a la venta en www.ticketmaster.com.mx, centros TicketMaster, al teléfono 5325 9000 y en taquilla del Palacio de los Deportes. La venta para el club de fans será a través de www.u2.com

Por: Gerardo Guillén.