¿Alguna vez pensaste en lo genial que sería aparecer en una película de Disney? Pues la posibilidad está más cerca de lo que parece, ya que Cinépolis abrió las puertas para involucrarse como actor de doblaje en la versión latinoamericana de Coco, la nueva película de Disney Pixar.

Participar es muy sencillo, aunque, prepárate para una dura competencia. Basta con entrar a la página de Inmortaliza Tu Voz y registrarte con tu nombre, correo electrónico, así como tu número de tarjeta de Socio Club Cinépolis.

Entonces, podrás descargar un breve video con una escena de la película, para que saques a relucir tus dotes de actor y les des voz a los personajes en pantalla. Una vez que edites tu obra maestra, súbela a Twitter o Instagram con el hashtag #MiVozEnCoco.

Los mejores videos serán evaluados por representativos de Disney y pasarán a una siguiente ronda en la que serán puestos a prueba, en una escena con guión. Al final, los ganadores interpretarán a uno de los personajes de la película.

Lo importante de este asunto es apresurarse, ya que la convocatoria termina este 13 de septiembre. Si no tienes una tarjeta de Socio Club Cinépolis, es muy fácil de sacar y cuenta con beneficios como boletos, palomitas gratis, entre otras cosas.

Coco es una película animada que se estrenará el próximo 20 de octubre en Morelia, mientras que el resto del mundo podrá disfrutarla a partir del 22 de noviembre. Cuenta la historia de un joven músico que deberá viajar a la tierra de los muertos para desenterrar su pasado familiar.

La película está ambientada en México y toma su inspiración de nuestro tradicional Día de Muertos, fiesta que fue como herencia cultural de la humanidad por parte de la UNESCO.

Quedan pocos días, ¡participa y vive para siempre!

Por: Daniel Pérez.