Uncommon Market, extiende tu panorama

Uncommon Market, extiende tu panorama
@UncommonMarketFB

Se trata de una concept store creada por Monika Biringer con la intención de ampliar el panorama ofrecido por Common People, la primer concept store de su propiedad. Mientras que la anterior tiene una atmósfera oscura, Uncommon Market te abre las puertas a un mundo de diseño lleno de colores.

Mood: Divertido, amiguero, familiar, romántico.

Uncommon Market es el lugar ideal para pasear un rato, deleitarte con piezas de diseñadores y emprendedores que poco a poco se hacen de un nombre en el mundo de la moda y tienen conceptos dignos de conocerse.

Uncommon Market, extiende tu panorama

@foursquareEl lugar, diseñado por Guille García – Hoz, fue inspirado por mercados europeos y cada sección tiene una temática diferente. El área de ropa para caballeros está decorado con tonos marinos y peces.

En este espacio encontrarás un área de joyería y artículos de belleza orgánicos y artesanales, el área de ropa, calzado y juguetes para niños, ropa y calzado para mujeres y la sección para caballeros. Además encontramos un salón de belleza y una barbería para quienes necesitan tomarse un momento y consentirse con un cambio de look. Se resguardan piezas de Tommorowland Tailors, Rick Owens, y Y-3 y Oak, que muy pocas tiendas manejan.

Por supuesto, como en Common People, en el último piso encontrarás la cafetería, con un espacio privilegiado de la terraza que ofrece una vista magnífica al Parque Lincoln. Ideal para refrescarse con una plática al atardecer, un café, un panecillo y la mejor compañía.

Uncommon Market, extiende tu panorama
@foursquare

Déjate llevar por los colores de este increíble concepto y disfruta de toda la oferta que tiene para ti. Algunos de los artículos de diseño o accesorios son exclusivos y no los encontrarás en ningún otro lugar. Al terminar tu paseo puedes celebrar las grandiosas compras que hiciste con un helado de Ice Cream Nation.

Uncommon Market
Dirección: Calle Luis G. Urbina 74. Colonia Polanco. Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11560. Ciudad de México.
Horarios: Martes a domingo de 11:00 a 21:00 horas.
Contacto: 50858237 / @UncommonMarket
Costo Promedio: desde $ 50.

Por: Daniela Fuentes.