Habrán muchas personas bastante complacidas con la nueva colección de la marca Vans: producto de una colaboración con Disney, la empresa pondrá a la venta tenis con diseños de Toy Story, la exitosa película animada, producida por Walt Disney Pictures y Pixar en 1995.

La trilogía tuvo una excelente recepción y se catalogó por varios medios como una de las mejores producciones de todos los tiempos. Atracciones en parques temáticos, juguetes y videojuegos salieron gracias a su éxito; pero hasta la fecha, parece ser, no es suficiente para sus fans.

Ahora la famosa marca de calzado será parte de la revolución de los juguetes parlanchines: los modelos  pertenecerán a la categoría Disney and Vans, pues no es la primera vez que estas marcas trabajan juntas.

Además de la reciente colaboración con Nintendo, la marca produjo en los últimos años vestimenta y calzado con decorados de Mickey Mouse, Alice in Wonderland, Aladdin, la serie de Princesas de Disney, 101 Dalmatians Winnie the Pooh, entre otros.

Esta colección incluirá a Woody, Buzz Lightyear y Jessie, además de Rex, Ham, Stinky, Betty y los pequeños marcianos de Pizza Planeta. Los tenis llevarán el clásico nombre de Andy en la suela. La colección tendrá mochilas para complementar el outfit.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, estos tenis ya causan revuelo y muchos fanáticos los esperan con ansias, lo que se puede ver en las redes sociales, con el uso de hashtags como #vanstoystory, #toystoryvans, #disneystyle, #disneyfan.

Por: Fabiola Rocha González.