Ya sea por salud, economía o ambas, tal vez pretendes dejar de fumar. Sabemos que no es fácil y si ya probaste parches, cigarros electrónicos o abstinencia, también sabemos que has fallado más de una vez. Pero Vapers Café Alameda te ofrece una nueva alternativa.

Se trata de los vaporizadores y desde el principio hay que dejar claro que este no es ni siquiera similar a los cigarros electrónicos. Un vaporizador es más complejo y de estos, al exhalar, sólo se expulsa vapor, tal cual. ¿Cuál es la diferencia? Bueno, que para empezar no se aspira el tan dañino humo y todos los -infames- elementos de un cigarro.

¿De dónde se produce el vapor? De los e-liquids que son líquidos a base de glicerina vegetal (como la que puedes encontrar en algunos alimentos y en cremas) y saborizante vegetal.

Aquí está el plus que te ayudará a dejar el cigarro: algunos e-liquids tienen un grado de nicotina, por lo que si te mudas de inmediato del cigarro convencional al vaporizador, no padecerás la insoportable abstinencia.

Si echas un vistazo a páginas donde venden vaporizadores, encontrarás una amplia gama de aparatos; sin embargo, sabe que hay desde artículos para principiantes hasta los que funcionan para gente más dedicada en el tema.

Nosotros te recomendamos ir directamente a Vapers Café Alameda, el cual está ubicado en Barrio Alameda. Aquí te encontrarás con Felipe, un vato súper amable de Monterrey, quien te podrá guiar desde la elección de tu vapeador, hasta sus cuidados. Desde aparatos básicos ideales para dejar de fumar hasta los que funcionan más en favor de una experiencia del vapor y del sabor.

Vapers Café Alameda, para ese propósito de dejar de fumar. ActualMX

facebook.com/vaperscafecdmx

Imagínate vapear un e-liquid sabor donas de chocolate, brownies, tarta de moras; o los que simulan ser bebidas frutales de sandía, fresa con pitaya o piña colada. Las opciones son muchísimas y cada vez hay más de donde escoger. Y, de nuevo, puedes pedir cualquier de estos con cierto grado de nicotina para que no te malviajes.

En el Vapers Café Alameda probarás algún sabor y, en caso de convencerte, todas las refacciones que necesites.

Vapers Café Alameda
Dirección: Calle Dr. Mora 9, local 14. Colonia Centro. Delegación Cuauhtémoc. C.P. 06050. Ciudad de México.
Horarios: Lunes a sábado de 11:00 a 19:00 horas.
Domingo de 14:00 a 17:00 horas.

Por: Aldo Mejía.