Todo empezó con un grupo en Facebook en el que los veganos residentes de la ciudad compartían información y recomendaciones sobre su estilo de vida. La necesidad de tener un lugar específico para adquirir productos fue el principal motivo por el cual abrieron una pequeña tienda en Coyoacán, donde además impartían talleres.

Sin embargo aún faltaba algo: una cafetería o restaurante. El sueño de brindar este servicio llevó a Vegan Ville a su actual domicilio.

restaurante elk

©ActualMx

En sí, Vegan Ville vende productos veganos y suplementos alimenticios, también es una boutique, un espacio de talleres y, además, tienen el mejor menú en su área de restaurante llamado ELK Vegan Bistro.

Mood: Vegano, saludable, amiguero, familiar.

 

El espacio es mucho más amplio de lo que crees, está muy bien iluminado y su decoración se inspiró en la naturaleza para generar un ambiente cómodo.

Al entrar, te recibirá una mesa con panecillos veganos, luego hay un pasillo que te llevará a la boutique, y a la derecha se encuentra la tienda. Al fondo del local está el restaurante, que tiene una zona para comer al aire libre.

En el primer piso hay salones para los talleres y próximamente habrá un salón de yoga.

sanwich pesto

©ActualMx

En ELK Vegan Bistro encontrarás comida internacional adaptada para veganos. Hay pastas, chilaquiles, enchiladas, ensaladas, hotdogs, paella, sándwiches, pizza y una gran variedad de bebidas como tés e infusiones.

Los domingos tienen un
brunch buffet temático, con comida americana
e italiana, por ejemplo.

La especialidad de la casa es el sándwich Tamil Pesto que lleva salsa pesto casera, queso y tomatitos cherry, además ensalada.

Entre las bebidas favoritas está la kombucha, una especie de té fermentado rico en probióticos los cuales favorecen la digestión.

menu vegano

©ActualMx

Vegan Ville es un refugio para veganos, su extensa variedad de productos y su esfuerzo por educar respecto a este estilo de vida los caracteriza.

Vegan Ville
Dirección: Tenayuca 54. Colonia Letrán Valle. Delegación Benito Juárez. C.P. 03650. Ciudad de México.
Horarios: Lunes y martes de 9:00 a 21:00 horas.
Jueves a sábado de 9:00 a 22:00 horas. Domingo de 9:00 a 19:00 horas.
Teléfono: 5605 5728.
Costo Promedio: $ 150 – $ 250.

Por: Daniela Fuentes.