Ya hay fecha de venta y precios para el Patriots vs Raiders

• La NFL por fin anunció los precios y la fecha de venta de los boletos para el Patriots vs Raiders; la preventa será el 15 de agosto y la venta el 16.
pri.org

La NFL dio el anunció que todos esperaban. La fecha de la venta de boletos para el partido Patriots vs Raiders en el Estadio Azteca fue dada a conocer esta mañana. Será el 15 de agosto cuando se podrán adquirir los primeros boletos en la preventa exclusiva para tarjetahabientes Banorte. Y, a partir del 16 se abrirá la venta general.

En la venta general podrán adquirir boletos quienes se registraron previamente; a ellos se les proporcionará un código por correo electrónico el día 15, con una liga a la página de TicketMaster. Cada código servirá para comprar un máximo de cuatro boletos.

•La NFL por fin anunció los precios y la fecha de venta de los boletos para el Patriots vs Raiders; la preventa será el 15 de agosto y la venta el 16.
mexticket.com

Arturo Olivé, director de NFL México, fue el encargado de dar a conocer esta información. Además, dejó muy claro que la única forma en la que se podrán adquirir boletos es en la página de TicketMaster. Es decir, no habrá venta por teléfono, en centros TicketMaster ni en las taquillas del Estadio Azteca.

De igual forma, mencionó que esperan una asistencia de 76 mil personas, al igual que el año pasado. Debido a que ambos equipos son muy populares aquí. Los precios oscilarán entre los 650 y los tres mil 550 pesos. Además, habrá paquetes especiales (Hospitality) que incluyen alimentos y bebidas; con valor de seis mil 500.

La fecha del partido será el próximo 19 de noviembre, como parte de la Semana 11. Será el segundo año consecutivo que los de Oakland visiten la Ciudad de México. Por su parte, los Patriots jugarán en nuestro país por segunda ocasión en la historia; primera en temporada regular.

El Patriots vs Raiders será histórico, pues es la primera ocasión que el vigente campeón disputará un partido fuera de territorio estadounidense. Hecho que confirma el amplio interés de la NFL por explotar el mercado mexicano.

En ese mismo sentido, se adelantó que el próximo año también se realizará un partido de temporada regular en la CDMX. Con lo que serían tres años consecutivos con presencia de la liga en México.

Por: Gerardo Guillén.