¿Qué tal tu nivel de stalker? Existen aquellos que sólo revisan las fotos, pero hay otros cuantos que conocen ciertos trucos para hacer una investigación extensa, y sobre todo, de manera secreta. No mientan, todos sienten pánico cuando se les va un “me gusta”. Podemos hablar de muchas técnicas para ver las cosas ocultas en un perfil, como el famoso “photos liked by” del buscador de Facebook. Pero la usuaria de Twitter, Azul Quijano, reveló uno de los artilugios más deseados, ¿Cómo ver la foto de perfil de Instagram?

Este sencillísimo truco (¿cómo no lo pensamos antes?) consiste en solamente copiar y pegar, así como la tarea en la prepa. Ok, vayamos por partes, ella lo explica en menos de 140 caracteres pero es más sencillo de lo que se lee. Ojo, esto lo hacemos desde una computadora y forzosamente tiene que ser en Safari; una vez que tienes el perfil de la persona, sí, incluso los que tienen el perfil privado, das click derecho en la imagen y eliges la opción “copiar dirección de imagen”, la pegas como si fuera un enlace y dentro de este eliminas el “s150x150/”.

Sugerencia para stalkear ¿Cómo ver la foto de perfil de Instagram?

Gracias, ya tienes la foto en un tamaño más decente para analizar cada detalle. Pero espera, investigamos como hacerlo en la aplicación y descubrimos que ¡PUEDES GUARDAR LA FOTO! En la app, dentro del perfil, busca los tres puntitos que te dan más opciones, ahí puedes copiar el link del perfil, este lo pegas en Safari y lo abres; cuando lo tengas, sólo tienes que dejar presionado la imagen y te permite descargarla.

Quizá te interese: La nueva tendencia en museos: Instagram y las Selfies.

Ahora, somos conscientes de que se consideraría una intromisión a la vida privada, por lo que te recomendamos “usarla sabiamente” (guiño, guiño). Recuerden que stalkear es un arma de doble filo, es útil pero también genera ansiedad y necesidad de obtener información. Entre los jóvenes es usual hacerlo para saber información de tu pareja y sus ex, pero lo principal es tenerle confianza y no actuar con paranoia, después de todo, esto es sólo para emergencias…

Sugerencia para stalkear ¿Cómo ver la foto de perfil de Instagram?

 

 

Por: Marcela García.