1

Vetusta Morla congregó en Madrid, con las entradas agotadas, a 38.000 personas en la explanada de la Caja Mágica. Todos vibraron en una noche de San Juan en la que la hoguera elevó su fuego para la posteridad. Un 23 de junio en el que Vetusta Morla se reafirmó como la banda nº1 en España, convirtiéndose en el primer artista español de su género en reunir a tantos seguidores en un espectáculo propio.

Quizá te interese:
Robin Schulz se unió a Piso 21 y juntos lanzaron una nueva versión de “Oh Child”

En el que fue el evento del año para Vetusta Morla, el enfervorecido público convivió en perfecta simbiosis desde el minuto 0 con la banda, que de forma impecable y con extrema profesionalidad ofreció un sonido y una producción que se escapan de los mejores estándares para jugar a la altura de los artistas internacionales más reconocidos. 20 años de historia ya para Vetusta Morla e himnos generacionales demostraron ser los temas que interpretaron, repasando todos sus álbumes de estudio.

Madrid se congregó, 38.000 almas corearon la música de Vetusta Morla luego de agotar las entradas el pasado 23 de junio.

El concierto de Madrid formó parte de la gira “Mismo Sitio, Distinto Lugar”, que comenzó en el mes de marzo en América Latina con 8 directos que fueron seguidos por más de 20.000 personas. En su desarrollo en España, la gira ya ha sido vista por más de 90.000 personas en las hasta ahora 7 ciudades en la que se ha presentado: Salamanca, Murcia, Sevilla, A Coruña, Barcelona, Valencia y Madrid. Estos números de asistencia avalan el crecimiento paulatino y constante de Vetusta Morla desde su formación hace ahora 20 años.

Quizá te interese:
Yuridia te enamorará con su nuevo sencillo “La Duda”

Después del concierto de Madrid, la gira de Vetusta Morla sigue en Bilbao (30 de junio), el Festival PortAmérica (6 de julio), Fuengirola (21 de julio), Santander (27 de julio), Gijón (28 de julio) y  Alicante (28 de septiembre). En el mes de noviembre llegará a 9 ciudades del centro y norte de Europa, donde Vetusta Morla ya ha girado en tres ocasiones. No obstante, en esta ocasión, será la primera vez que el grupo se presenta en Zurich (Suiza), Viena (Austria), Amsterdam (Holanda), Bélgica (Bruselas) y Munich (Alemania). En Alemania sí que repetirán las ciudades de Berlín, Hamburgo, Bochum y Colonia.

 

Por: Carmen Morales.

1