Porque no falla con su palabra… hoy Vicente Fernández lanza su nueva producción discográfica Más Romántico que Nunca. Un álbum con el que reafirma su icónico lema “Mientras ustedes no dejen de aplaudir, su Chente no deja de cantar”. Un nuevo e íntimo lanzamiento que ya se encuentra en formato físico (CD+DVD) y en todas las plataformas digitales pues a pesar de ya no estar en los escenarios el Ídolo no abandona a su público.

Quizá te interese:
Vicente Fernández: Como parte de “Más Romántico que Nunca” llegó “Poquita fe”

Desde el lanzamiento de su primer álbum en la década de los 60, el Ídolo de México no ha dejado de trabajar en sus grabaciones de estudio. Y con la pasión que le caracteriza ha grabado cientos de álbumes que van desde aquellos con las más representativas canciones de José Alfredo Jiménez, hasta los soundtracks de las películas en las que ha participado, pasando incluso por una producción de reversiones de clásicos de tango. Así el catálogo que ostenta ha quedado para siempre en lo más profundo de la cultura mexicana. Sin embargo, aún no se ha escuchado todo ya que a la par de sus discos oficiales el cantante ha trabajado material para al menos 20 producciones discográficas más. Como él mismo ha dicho: “Tengo más de 100 álbumes en el mercado y he grabado más de 300 canciones que aún no se han dado a conocer. Mi vicio es cantar”.

Es por ello que ahora, tras su retiro de los escenarios el charro de Huentitán ha podido trabajar de lleno en el estudio. Prueba de ello es Más Romántico que Nunca un álbum donde parece que no han pasado los años, pues Fernández suena con mucha fuerza y sentimiento. Tal y como se pudo escuchar desde su primer sencillo: “En la Cárcel de Tu Adiós” cuyo video cuenta en la actualidad con más de 6 millones de reproducciones.

Más Romántico que Nunca es un homenaje directo a todos sus fanáticos a quienes les entrega 9 boleros y 3 rancheras llenas de romanticismo y del clásico estilo de don Vicente quien con más de 50 años de carrera suena tan fresco como siempre. Además, la edición física del disco viene acompañado por un DVD donde el cantante interpreta 9 de las canciones en los diferentes y hermosos paisajes que el rancho Los Tres Potrillos ofrece.

Quizá te interese:
Vicente Fernández: El ídolo de México tiene un nuevo tema titulado “Háblame”

Esta producción es muy especial no sólo por ser la primera que don Vicente lanza después de su retiro de los escenarios, sino que además en ella se encuentran algunos de los últimos trabajos de su amigo y director musical Pedro Ramírez quien recientemente falleció. Ante esta situación se sumó Francisco Javier Ramírez López (músico y productor de Fernández de años) como director musical y quien hace un trabajo a la altura ya que el Ídolo se escucha más claro y fuerte que nunca. Para este disco además se contó con la participación de extraordinarios músicos como son Miguel Peña y Juan Carlos Allende, Los Macorinos, el legendario dúo de guitarristas que recientemente colaboraron con Natalia Lafourcade.

 

Por: Carmen Morales