El día de hoy se presentó la nueva Colección de Otoño 2016 de Vicky Form, una afamada y muy conocida marca de lencería. En ésta tuvo la oportunidad lanzar su segundo Sexy Book, el catálogo más reciente, se muestran las tendencias y lo más inn de la temporada, que se basa principalmente en que, gracias a los nuevos diseños, se embellece la espalda con diversas texturas y figuras.

La paleta de colores principal que se encarga de destacar los diseños de esta nueva temporada son el rojo, negro, morado y azul, tonalidades que buscan, no sólo reforzar la imagen de la marca, sino destacar la sensualidad y seguridad que toda mujer lleva por dentro, y que primordialmente, debe reflejarse en su forma de vivr, actuar, e incluso, en su forma de caminar. Como primicia y valor agregado a estos bellísimos diseños, Vicky Form lanzó su repertorio de Otoño pensando en la comodidad de las consumidoras.

Tangas, bikinis, ligueros y baby dolls, están presentes en la esperada Colección, la mayoría siguiendo la línea de encajes en colores intensos, así como estampados tanto juveniles como clásicos, lo que le da un toque de lujuria, romanticismo y frescura al Sexy Book.

Vicky Form ha enfocado sus campañas a fomentar el empoderamiento de las mujeres este 2016, recordemos que en Febrero pasado realizó la séptima edición del FlashMob México, donde cientos de mujeres se dieron cita en el metro para hacer Pants Off y bailar entre los citadinos, con el claro objetivo de demostrar a otras féminas que pueden sentirse seguras de sí mismas tal y como son, pero claro que si traes un Cachetero Vicky Form, seguro tú misma te sentirás más sexy aún.