1

La portada del videojuego Madden NFL 19, pertenecerá a Antonio Brown, el ala abierta que juega para los Pittsburgh Steelers.

A la hora de la elegir un atleta, EA Sports, se toma las cosas muy en serio, por lo que vigila cuidadosamente durante al año a los mejores y más destacados jugadores de la NFL.

Este 2019, es el turno de honrar a Antonio Brown, quien posó para la portada como celebrando el triunfo de una gran jugada.

El 10 de agosto, es el día elegido para que el Madden NFL 19, llegue a las tiendas del planeta. Por si esto fuera poco, el día 15 de agosto, llegará una actualización para Madden NFL Overdrive para iOS y Android que entregará una experiencia mejorada y pondrá a Brown como el ícono del juego.

“Estoy más que honrado de aparecer en la portada de ambos juegos de Madden”, declaró Brown. “Hay varias metas con las que los atletas sueñan y, después de haber sido incluido en el Madden 99 Club este año, aparecer en la portada de este año es prueba de que no sólo estoy pasando por un buen momento, sino que estoy entre los mejores de todos los tiempos”.

Quizá te interese:
Los contratos más onerosos en la NFL para la temporada 2018

Esta elección, nos genera una gran emoción a quienes somos fans de los Pittsburgh Steelers y vaya que este equipo tiene seguidores en México.

El jugador de la NFL Antonio Brown, se desempeñó como ala abierta durante toda su carrera profesional en el popular equipo de los acereros. Desde que se unió al equipo en el Draft del 2010, el atleta de 30 años ha sido el líder de recepciones y cantidad de yardas recibidas en 2 ocasiones.

Aunque Brown no será el único atleta portada de Madden NFL 19, ya que cambiará en algunas condiciones, como es en el caso de la edición llamada Hall of Fame Edition, la cual presentará a Terrel Owens como su estrella central.

Para reavivar tu emoción, te cuento en qué consolas estará disponible Madden NFL 19: PlayStation 4, Xbox One y también en PC.

Nos leemos en el futuro.

Antonio Brown el ala abierta que juega para los Pittsburgh Steelers, fue el atleta elegido para protagonizar la portada de Madden NFL 19.

 

Por: @AzenetFolch

1