Hagamos un ejercicio, ¿Qué piensas cuando te dicen “viernes en la noche”?…¿Antro, Bar, “algo relax” en casa de Juan? Si contestaste alguna de las anteriores, lamento decir que te hace falta salir de la rutina y de los clásicos planes de Thanks God it’s Friday, justo por y para eso te presentamos a Las PMS.

PMS: Precaución Mujeres Sobreviviendo, es un Stand Up Comedy de cuatro singulares féminas que cuentan cómo sobreviven todos los días a ellas mismas y a su PMS… que parece durar todo el mes.

Foro Shakespeare presenta a Leye, Myr, Sara y Xoch, quienes platican sus anécdotas de manera divertida, chusca y muy entretenida; cada una con un estilo característico, que nos hace pasar de un chiste blanco al humor más negro que vas a encontrar en la Condesa.

Es un espectáculo muy completo, tú y todos tus acompañantes no podrán parar de reír, las chicas se encargan de exponer temáticas cotidianas, pero platicadas desde la visión de una nueva generación de talento mexicano.

Bien sabemos que el Stand Up es un escenario mayormente dominado por hombres, pero ellas se dieron a la tarea de crear guiones sencillos que expresan, en unos cuantos minutos, todas las problemáticas de una mujer soltera, noviera, casada, divorciada, fan de Game of Thrones o en cualquier situación sentimental, definitivamente hay comedia para todos.

Cada semana hay un presentador diferente, quien será el encargado de crear un ambiente ameno y bajarle un poco al salvajismo, así como aminorar la atmósfera poco censurada que sus protagonistas crean directamente con el público.

Las PMS es un show que no te puedes perder, ponte de acuerdo con tus amigos, compra una cerveza antes de entrar y prepárate para no parar de reír. Apoyemos el talento mexicano, ve al teatro, tómate una foto con los chicos y no olvides seguirlas en sus redes.

Elenco: Las PMSLeye Nedvedovich, Sara Ene, Xoch Sánchez y Myr Ramírez.

Dirección: Foro Shakespeare, Zamora 7, Col. Condesa, Ciudad de México.

Horario: Todos los viernes hasta el 29 de julio, 22:00 hrs.

Costo del Boleto: $180

Por: Silvia García S.