El carro alegórico de Warner Music México desfiló durante la Marcha del Orgullo LGBTI+ transmitiendo un mensaje de inclusión, respeto y tolerancia.

Warner Music México presente en la Marcha del Orgullo LGBTI+

En la pasada marcha del Orgullo LGBTI+ en la Ciudad de México celebrada este pasado fin de semana, Warner Music México volvió a estar presente, uniéndose una vez más y por segundo año consecutivo, a esta gran celebración. En un carro alegórico decorado como unicornio los presentes en la marcha dieron la bienvenida a la familia Warner, quien en esta ocasión compartió espacio con instituciones privadas, dependencias federales y locales, así como colectivos que abogan por los derechos de la comunidad LGBT, quienes también participaron.

Warner Music México presente en la Marcha del Orgullo LGBTI+

La avenida Paseo de la Reforma se llenó de color por  todas las personas que participaron en la Marcha del Orgullo LGBTI+ y desde el medio día, más de 100 coches alegóricos transmitieron un mensaje de tolerancia y respeto en un ambiente cargado de fiesta, en donde los hashtags #OrgulloWarner,  #WarnerPride y #PrideAtWMG aderezaron la campaña con cientos de imágenes y videos que fueron compartidas en redes sociales.

Quizá te interese:
Warner Music México en la XL Marcha del Orgullo LGBTTTI CDMX

#OrgulloWarner, #WarnerPride, #PrideAtWMG en colaboración con los artistas de esta gran familia, así como el apoyo de diversos líderes de opinión, conductores e influencers, fue una campaña en redes sociales con mensajes de inclusión, provocando tendencia no sólo en los medios digitales, sino también en los medios tradicionales. Grandes nombres como Fangoria, Mario Bautista, Sofía Reyes, Beto Cuevas, Anitta, Mike Bahía, Efecto Pasillo, Axel Muñiz, Justin Quiles, Manuel Medrano, Lupita D’alessio, Dani Fernández, PipeCruz, Sandoval, Marala, La Explosiva Banda de Maza, Bebe Rexha, Noa Sainz, MC Davo, Alex Ubago, Piso 21, Nicolás Mayorca, Wolfine, Hadrian, Yahir y Juan Pablo Vega, entre otros, mostraron su apoyo a lo largo de la intensa iniciativa,  provocando más de 1 millón de reacciones en la red.  

Warner Music México presente en la Marcha del Orgullo LGBTI+

Con esta campaña, Warner Music México y sus artistas vuelven a unir su voz a un movimiento en favor de la diversidad, que vela por las personas y su derecho a decidir viviendo en un ambiente de tolerancia y respecto.

Warner Music México presente en la Marcha del Orgullo LGBTI+

Da click, y ve todo lo que fue #OrgulloWarner #WarnerPride #PrideAtWMG https://youtu.be/qH6Eids8kuQ

Warner Music México presente en la Marcha del Orgullo LGBTI+

 

Por: Azenet Folch