“2018 sorpréndenos”. Todos imploramos que con cada actualización que hace la aplicación WhatsApp no sea una nueva forma de arruinar nuestras relaciones interpersonales. Al parecer las suposiciones basadas en las versiones beta, indican que las novedades que llegarán a la app próximamente, no serán tan fatales.

Estas son cuatro por lo menos, y aún no tienen fecha oficial, pero se esperan dentro de este año:

YouTube dentro de WhatsApp

Desde hace mucho puedes compartir enlaces de YouTube en WhatsApp, pero ahora podrías ver los videos sin salir de la app, incluso dentro de la conversación, como si fuera un pop. Excelente para no perderse ni un detallito de esa canción que te dedicaron.

Videollamadas en grupo

¡Amiga, llama a las otras que les tengo un chisme! Las videollamadas de WhatsApp serán maravillosas al poder unir a tus amigas en una sola conversación, así nadie se perderá entre las notas de voz. Ejem ejem, también es muy útil para las llamadas de negocios con los socios.

Quizá te interese: ¿Cómo saber si descargué el WhatsApp falso?

Sacude los errores

WhatsApp escuchará tus problemas al ritmo de una sacudida. Es decir, si detectas un error dentro de la aplicación, sólo tendrás que agitar tu smartphone para reportar un fallo. Anteriormente lo hacías desde el menú en ajustes, pero ahora será más instantáneo.

Más dictadura en los grupos

Bueno, tal vez este si sea un poco destructor-de-relaciones, pues le otorga un poder “superior” a los administradores de los grupos, dado que podrán silenciar a alguien en específico por un determinado tiempo, así que fungirán como dictadores.

 

 

Por: Margares.