Utiliza de forma segura tu WhatsApp implementando usar tu huella digital para bloquear y desbloquear la aplicación y evitar que alguien más lea tus mensajes.

El día de hoy amanecimos con una nueva actualización en nuestros smartphones y todos los usuarios de iPhone podremos evitar de manera rápida y fácil, que alguien más lea nuestros mensajes privados de WhatsApp.

Pero el app WhatsApp de mensajería instantánea, no sólo se desbloqueará con nuestra huella, sino que también con la imagen de nuestro rostro. La aplicación activó una función que permite bloquear la aplicación  con la tecnología Touch ID, que funciona con la huella dactilar y para los modelos más recientes del iPhone, el rostro.

 

Quizá te interese:
WhatsApp: Cómo restaurar mensajes borrados gracias a un error

 

A través de un comunicado, el app informó que esto “añadirá un nivel más de seguridad a tu cuenta”.

Actívalo ahora mismo

Para utilizar el nuevo desbloqueo, es necesario actualizar la aplicación. Una vez que tengas la nueva versión, dirígete a Ajustes > Cuenta > Privacidad > Pantalla bloqueada. Ahora activa el Touch ID o Face ID y selecciona después de cuánto tiempo quieres que la aplicación necesite tu dedo o rostro para desbloquearse.

Por el momento la nueva actualización de WhatsApp se encuentra disponible para el iPhone 5S o posteriores. Ahora bien, para Android, aún no hay noticias de que el app se actualice para este sistema operativo y obtenga las mismas funciones.

Fotografía principal: El Output

 

 

Por: Azenet Folch