WhatsApp traerá una nueva actualización para quienes tienen mucho que esconder. Se trata de bloquear los chats con la ayuda de la huella dactilar.

Esta app que a decir verdad, causó ya serios problemas entre parejas, amigos y familiares, dejará de ser un dolor de muelas con esta nueva actualización que podría llegar muy pronto. Y es que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, ya que podría ser que no hay en este mundo, quien no se haya aferrado a decir algunas mentirillas luego de ser cachado en conversaciones poco honrosas en la plataforma.

Por fin, WhatsApp se preocupó por la privacidad, ya que no siempre los usuarios están dispuestos a exponer sus conversaciones. Con el objetivo de procurar la integridad cibernética de cada usuario, WhatsApp podría agregar muy pronto la posibilidad de abrir conversaciones con previa autorización.

Quizá te interese:
WhatsApp puso límite al reenvío de mensajes

 

WABetaInfo, el reconocido sitio que al hablar de filtraciones, goza de gran reputación, dio a conocer la que podría ser la próxima apuesta de WhatsApp y dijo que la aplicación permitirá que los chats sólo puedan abrirse con huella dactilar.

Aunque la actualización se encuentra en pleno desarrollo, seguramente llegará dentro de unos meses. De igual modo, la aplicación podría proteger el acceso mediante reconocimiento facial en el sistema operativo iOS.

Así que, ya está, finalmente los amantes de leer lo que no deberían, tendrán que meterse en cintura y dejar de ir donde no los llaman.

 

 

 

Por: Azenet Folch