1

El grupo firmado por Atlantic, Why Don’t We ha revelado su más nuevo sencillo “Hooked” que está ya disponible en todas las plataformas digitales. La canción ocupó la posición #3 en el chart general de iTunes, por arriba de artistas como Post Malone, Shawn Mendes y Ariana Grande, entre otros. Mientras tanto, el video de la canción – que trae los posteos de la banda a la vida real, pero con estilo de comic book – se transmitirá por primera vez en MTV el día de hoy, además de estar ya disponible en el canal oficial de YouTube de la banda, que ya pasa los 1.7 millones de suscriptores.

Quizá te interese:
 Shakira y Maluma juntos te conquistarán con su nuevo tema “Clandestino”

“Hooked” llegó mientras que Why Don’t We terminó con la parte europea de su tour más grande hasta la fecha, “The Invitation Tour,” donde han estado tocando en shows completamente vendidos. A principios de éste año, la banda vendió completamente su tour por Norteamérica, que incluyó múltiples noches en LA, Chicago, Toronto y Nueva York. Su regreso a los EEUU para un tour de shows de radio en verano comienza la siguiente semana (Las fechas completas se encuentran en el itinerario adjunto). Venta de boletos en whydontwemusic.com.

Why Don’t We regresará a TODAY de NBC el 3 de septiembre para una presentación especial para el día del trabajo, en el Rockefeller Plaza como parte de su “Citi Concert Series on TODAY” de éste verano.  

Por: Carmen Morales.

1