1

Xiaomi sigue impactando con sus lanzamientos y es que ahora nos dio la sorpresa de un Redmi K20 Pro Signature Edition que además de fantástico, está construido en oro, ¿Qué más engreído podrías verte con un móvil de estas características?

La submarca de smartphones propiedad de Xiaomi, es conocida por hacer teléfonos con buenas características técnicas y un precio accesible. Esta vez no es así, el nuevo K20 Pro Signature Edition, es un teléfono hecho completamente de oro.

La división de la compañía en la India dio a conocer el nuevo teléfono de lujo. Aseguraron que no se trata de un dispositivo metálico bañado o cubierto en oro, sino que su material de fabricación base es oro e incluso han usado diamantes para adornar el terminal.

Quizá te interese: 
Xiaomi: La primera cámara de móvil con 64 MP

Claro que las características técnicas, podrían ser las mismas que la versión base del K20 Pro, incluyendo un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 6 u 8 GB de memoria RAM, pantalla de 6,39 pulgadas. Un sistema de triple cámara principal y lector de huellas integrado directamente debajo de la pantalla, como ya lo conocemos. 

Como ya sabemos, el K20 Pro original, cuesta unos 400 dólares, el K20 Pro Signature Edition de oro cuesta 7.000 dólares y sólo habrán 20 unidades a la venta. ¿Comprarías uno de ellos?

 

 

Por: Azenet Folch 

1