Vogue volvió la belleza de su portada del mes de diciembre a Yalitza Aparicio, la hermosa mexicana que protagonizó la película de Alfonso Cuarón, Roma.

 

Quizá te interese:
Roma: ¿Te enamoraste del Picture Sound Track de la película? Sony lo trajo para ti

 

Con apenas una hora de que en la cuenta de Facebook se anunciara la nueva portada de Vogue donde la oaxaqueña Yalitza Aparicio, se erigió ganadora como la cara principal de una de las más famosas revistas de moda del planeta, arrebató corazones cuando se compartió el posteo 12 mil veces y fue acompañada de aproximadamente 25 mil comentarios y contando.

La Revista Vogue presentó en su portada a Yalitza Aparicio, la bella mexicana que protagonizó la película de Alfonso Cuarón, Roma.

Luego de que hace algunas semanas fue severamente criticada por detractores, Yalitza Aparicio, renace de entre las cenizas como el rostro que representa a nuestro país en la portada más codiciada del planeta. Amada por muchos, odiada por clasistas, machistas, elitistas y más, luego de ser fotografiada posando con ropa Gucci, la mujer de 25 años regresó triunfante ante un mundo de atónitas miradas curiosas.

Yalitza Aparicio es considerada una de las revelaciones del 2018 y este maravilloso mujerón, desea que más damas como ella, luchen por alcanzar sus sueños.

“Creo que esta es una oportunidad para demostrar que las cosas se pueden alcanzar y que no por ser indígena o tener un color de piel diferente a los estereotipos no la puedes hacer. Es una puerta de esperanza a muchas personas” Declaró Yalitza Aparicio.

La actriz dijo que es importante reflexionar sobre temas de desigualdad y discriminación, ya que es una herramienta para que las personas se den cuenta que no hay límites en la vida.

“Particularmente las mujeres no debemos limitarnos a decir puedo, sino más bien a hacer caso a esos estereotipos que están muy remarcados en todas partes” Agregó.

 

Quizá te interese:
 ‘Roma’ de Alfonso Cuarón: Te digo dónde ir a ver la película

 

Para sorpresa de muchos, Yalitza Aparicio ha compartido escenarios con estrellas ahora de su altura como Tom Hanks.

La respuesta del público a la película Roma, ha sido favorable en muchos aspectos, incluso es muy probable que esté nominada a un Oscar.

Nota basada en una entrevista original de Excelsior 

 

Por: Azenet Folch