El «YO SOY» es una de las afirmaciones más bonitas y grandes a nivel energético y espiritual que tenemos los humanos. “YO SOY” es una manifestación de amor de nosotros hacia nosotros, es una manifestación no de lo que queremos ser sino de lo que ya somos.

“YO SOY” es el inicio de un enunciado que, al leerse o decirse, crea un campo electromagnético alrededor de nosotros para que se genere lo que estamos diciendo y aumente nuestra creencia.

Quizá te interese: 
Métodos para reducir el estrés

Al decir “YO SOY”, estas aceptando que eres parte de una creación divina, que eres un integrante de la familia de luz, de la familia de ángeles, en pocas palabras, que eres alguien sumamente importante. Decirlo va mas allá de palabras; ya he platicado sobre la vibración que tienen los números, las letras, el pensar y el decir. Asi que empieza a acostumbrarte a decir cosas buenas como por ejemplo:

“YO SOY” salud.

“YO SOY” Dios en mi propio cuerpo.

“YO SOY” la representación del amor.

“YO SOY LO QUE SOY”.

Esta ultima es todavía mas poderosa porque “YO SOY LO QUE SOY” porque ahí estás entendiendo y manifestando que eres único en el Universo, que eres un ser de luz; de hecho la palabra Dios viene del griego Deuz que significa ser de luz. Dios es uno contigo y tu eres uno con Dios, por lo tanto, dios se manifiesta en ti.

“YO SOY” es una afirmación interna muy positiva, actualmx te da más detalles

shutterstock

Ya hemos hablado sobre los decretos positivos para crear, este decreto tan especial es la creación dentro de ti. Así que te invito a decir “YO SOY”, agregando una segunda parte.  En un ejemplo mas claro, si una persona con alguna enfermedad empieza a repetir «‘YO SOY’ la cura de mi padecimiento», esa persona dará un gran inicio para establecer una postura ante esa enfermedad.

Y esto no significa que deje de ir al médico, sólo significa que el doctor le ayudará a curarse. Entonces “YO SOY” es una afirmación, es una declaración, es un estado energético de vibración alta. Otro ejemplo: si alguien tiene problemas de abundancia, al decir “YO SOY” abundancia, cosas muy interesantes pueden comenzar a pasar.

Para finalizar, estos son los cuatro puntos que considero muy importantes sobre el «YO SOY»:

1. Di «YO SOY»… con una terminación positiva, constructiva y útil.

2. Dilo a tu propio ser, en voz alta siempre será mejor.

3. El «YO SOY» debe sentirse desde la parte mas profunda de ti.

4. Es una herramienta que se complementa con otras afirmaciones.

“YO SOY” es una afirmación interna muy positiva, actualmx te da más detalles

shutterstock

Gabriel Ángel es coach energético y espiritual, colaborador permanente del programa “Hoy” con Mariano Osorio, en JOYA 93.7 FM. Además es autor, canalizador y Keeper del primer Spirit Box para México y Latinoamérica.
Contacto:
Facebook: Yo Soy Gabriel Ángel.
Twitter: @soygabrielangel.
Sitio web: www.gabrielangel.com.mx

Por: Gabriel Ángel.