En la actualidad la sonorense Yuridia, se encuentra en medio de su “Desierto Tour 2018” con el cual está recorriendo toda la República Mexicana y próximamente EE.UU.

Quizá te interese:

FTampa nos trae desde Brasil su nuevo video “Who We Are”


El enorme éxito del Primera Fila de Yuridia fue más que notable. La cantante con este lanzamiento obtuvo los reconocimientos de Disco de Platino por el álbum y Disco de Oro por el sencillo “Amigos No por Favor”; a la par que su tema con Pepe Aguilar, “Respóndeme Tú”, ha tenido gran éxito en radio y plataformas. Y ahora, continúa con el lanzamiento oficial del tercer sencillo: “La Duda”. Una canción que suena ya en las principales estaciones de radio y se escucha en todas las plataformas digitales.

“La Duda” es un tema inédito escrito por Horacio Palencia, compositor que tiene como intérpretes de sus obras a artistas como Río Roma, Maluma, Luis Fonsi, Chavela Vargas, entre otros. Esta canción se une a otras nuevas como “Respóndeme Tú”, “Que Nadie Se Entere” y “Amigos No por Favor”, todas las cuales tienen una gran recepción por parte del público y ya se volvieron clásicos instantáneos en la carrera de la cantante.

Muestra de este éxito feu el primer sencillo “Amigos No por Favor” que en la actualidad contó con más de 31 millones de streams en plataformas digitales, mientras que su video cuenta casi 162 millones de reproducciones y se mantuvo por varias semanas en los principales tops de radio.

Con este Primera Fila Yuridia se encuentra en medio de su “Desierto Tour 2018”. Una gira promocional con la que cantante conquistó el corazón de sus fans con múltiples fechas sold out. Este gran lanzamiento sin duda marcó un antes y un después no sólo en la carrera de la artista sino en el público que recibió un material lleno de canciones capaces conmover el corazón del público más exigente.

 

Por: @AzenetFolch