Los líderes del género, Zion & Lennox, celebran ser finalistas en la próxima entrega de los Premios Billboards de la Música Latina 2019 en dos importantes categorías: “Latin Rhythm” Artista del Año, Dúo o Grupo y “Hot Latin Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo. El anuncio se hizo hoy durante el programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día. La premiación se transmitirá en VIVO el jueves 25 de abril, 2019 a través de Telemundo desde la ciudad de Las Vegas, Nevada.

 

Quizá te interese: 
Vive la magia de la música en imágenes en el Rock and Roll Hall of Fame

 

Como uno de los dúos de música urbana latina de mayor trayectoria,Zion & Lennox continúan siendo una fuerza poderosa en su género. Zion & Lennox culminaron el 2018 en la cima del éxito ocupando la posición #1 en el chart de radio nacional en Estados Unidos con el éxito “Hola”. El sencillo sigue los pasos deléxito“La Player” (Bandolera) tema con el cual Zion & Lennoxdominaron los chartsalcanzando la posición #1 en las listas de radio en USA y Puerto Rico y tema que ocupó el TOP 5 de las canciones más sonadas en América Latina en el 2018 según las listas de fin de año de Monitor Latino. “Hola” es el sexto sencillo de su carrera en ocupar la posición #1 en los Estados Unidos.

 

Quizá te interese:
Shakira estrenó un nuevo video musical de su éxito “Clandestino” junto a Maluma

 

Zion & Lennox se encuentran nominados en cuatro categorías y recibirán un premio especial celebrando su trayectoria en la primera edición de losPremios Tu Música Urbanoa llevarse a cabo el 21 de marzo, 2019 en Puerto Rico. El dúo urbano regresa al recinto más importante de Puerto Rico,El Coliseo de Puerto Rico JoséMiguel Agrelotel viernes 12 de abril y sábado 13 de abril, 2019. ElEighteen World Tour, es un recorrido por la trayectoria musical de 18 años del dúo urbano. Sóloéxitos es lo que puede esperar el público del dúo más firme del género urbano. Boletos a la venta en la boletería del Coliseo de Puerto Rico, ticketpop.com y en los puntos de venta en las tiendas Walmart y Supermercados Amigo.

 

 

Por: Carmen Morales