Zoé, la banda de rock latinoamericana más importante de la escena, recibió disco de oro por las altas ventas de Aztlán, el cual alcanza las más de 30 mil copias vendidas en México y que cuenta con más de 100M de streams en audio y video, además cierra el año con un SOLD OUT en el Palacio de los Deportes.

Desde la salida de “AZUL”, la banda se apoderó de los charts en plataformas de streams, video y descargas, repitiendo esta historia con el lanzamiento de “Hielo” y “No Hay Mal Que Dure”, sencillos que se desprenden de esta producción.

El estreno de este álbum fue histórico desde el primer día, pues 11 tracks de la producción se colocaron en el Top 200 de Spotify, es la primera vez que una banda mexicana logra este récord.

 

Quizá te interese:
Fiesta de rock mexicana tributo a Zoé, Café Tacvba, Molotov, Caifanes y DLD

 

Considerada la obra cumbre en la carrera de la mejor banda latinoamericana, Aztlán cuenta ya con una edición especial en vinilo, la cual se podrá encontrar en tiendas el día de mañana.

Zoé arrancará 2019 con su esperada gira al lado de Metric y July Talk en Estados Unidos, la primera fecha será el 13 de febrero en House of Blues de Boston, Massachusetts; además, la banda mantendrá su tour con Aztlán y recorrerá nuevamente territorio estadounidense y España. El grupo también visitará Costa Rica y más países por definir.

 

 

Por: Azenet Folch.