¡Atención todos los rockanlovers! La banda mexicana Zoé anunció este viernes las fechas de su gira durante este año. El Zoé Tour 2018 comenzará en Chile, pero para junio, la banda estará en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Durante todo marzo, los rockeros estarán en Sudamérica y a partir de abril comenzarán las tocadas en escenarios de la República Mexicana; está incluida la cita del 20 de abril en Rock Pal Norte en Monterrey. Posteriormente cruzarán la frontera e iniciarán presentaciones en Estados Unidos.

El 8, 9 y 10 de junio Zoé se presentará en
el Auditorio Nacional de la CDMX.

Este anuncio es la segunda buena noticia que llega para los adoradores de «Reptilectric» en el año, pues a inicios de marzo se estrenó Azul, la nueva canción de Zoé, acompañada con su video.

León Larregui y sus compañeros, Sergio Acosta, Rodrigo Guardiola, Chucho Báez y Ángel Mosqueda estrenaron el documental Panoramas durante 2017, que muestra una faceta totalmente distinta de la banda. Este documental aún se presenta en diferentes estados de México y en Estados Unidos. Definitivamente es un grupo que tiene un sello único y que se caracteriza por ir más allá en la elaboración de sus productos discográficos.

Panoramas fue la manera de celebrar los 20 años de carrera haciendo música galáctica.

 

Por: Daniel Muñoz.